CELEBRAN PRIMER MARATÓN ESCOLAR LIBRE EN HAINA

By
Publicada: 23 agosto, 2011

Santo Domingo.- El Club Jaime -Capejón- Díaz, de Haina, celebró el pasado fin de semana su Primer Maratón Escolar Libre dedicado a Rafael -Pey- Rincón, un reconocido propulsor deportivo de ese municipio perteneciente a la provincia San Cristóbal.

La actividad, organizada por la presidenta del club, la ex atleta Cándida Asencio, contó con el patrocinio del síndico de Haina, Luis Concepción y del director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar, (Inefi), Luciano Ramírez.

El primer lugar en la categoría master fue para Geraldo Romero, mientras que en la categoría juvenil femenina se impuso Lorinquen Asencio y en juvenil Misael de Jesús Cuello.

La justa atlética contó con la colaboración del diputado Radhamés Vásquez, así como de Miguel Araújo, Víctor Manuel Báez y la firma Thermoenvases, entre otros.

"Queremos agradecer la participación de tantos atletas en este primer maratón, y solicitamos a las autoridades deportivas y a las empresas privadas una mayor colaboración para la segunda versión", expresó Cándida Asencio durante la ceremonia de premiación.

El síndico Concepción entregó una placa de reconocimiento al profesor Pey Rincón.

FDAA

FDAA

Discuss