MARTA DOMÍNGUEZ DICE QUE SU PRINCIPAL MOTIVACIÓN ES GANAR UNA MEDALLA OLÍMPICA

By
Publicada: 23 agosto, 2011

Jaén - Marta Domínguez,

campeona del mundo de 3.000 obstáculos en Berlín el pasado agosto, ha dicho hoy en Jaén, después de ganar la Milla Urbana Manuel Pancorbo, que su principal motivación actualmente es lograr una medalla en los Juegos Olímpicos.

"Quedan más de dos años para los Juegos de Londres de 2012 y es un reto apasionante, ya que es la única competición en la que me queda lograr una medalla después de haber sido campeona de Europa de pista y de campo a través y de lograr el título mundial en Berlín", ha asegurado la palentina.

Marta Domínguez no ha dado pistas sobre sus objetivos en 2010, aunque una de sus metas será lograr el título de 3.000 obstáculos en el Campeonato de Europa de Barcelona.

"Es una competición que se disputa en España y sería importante conseguir el primer puesto, pero todavía queda un duro invierno por delante en cuanto a entrenamientos", ha asegurado.

La fondista nacida en Palencia ha agradeció las muestras de cariño recibidas en Jaén por los aficionados y la entrega de una placa por parte del ayuntamiento para reconocer el título mundial y su trayectoria deportiva.

FDAA

FDAA

Discuss