ATLETISMO HARÁ CLASIFICATORIA EL SÁBADO 29, EN LA LR.

By
Publicada: 24 agosto, 2011

Santo Domingo. R.D - Con la participación de más de 70

atletas entre superiores y juveniles han sido convocados para este sábado que tendrá lugar en el parque ecológico de la romana, anuncio ayer el presidente de la Federación de Atletismos Gerardo Suero Correa.

Indico que existe un gran entusiasmo en la familia del atletismo de cara  a este certamen que será el primero que realiza el nuevo comité ejecutivo de la Federación de Atletismo.  "estamos concentrados en la materia prima del atletismo, que es el atleta y allí estaremos con sus dirigentes y sus entrenadores", apunto Correa, quien señalo que verán acción atletas de las distintas asociaciones de la provincia del país.

Se correrán tres distancias en cuatro categorías, Los masculino superior darán 8km a las 2:30 de la tarde. Luego continuaran la femenina superior y la rama juvenil masculino a las 3:00pm recorriendo una distancia de 6km.

La actividad la concluirá la categoría femenina juvenil con una distancia a correr de 4km saliendo a las 3:30 de la tarde del sábado. Inicio que ese clasificatorio servirá para escoger los superiores y juveniles que irán al NACAC de Campo Traviesa a celebrarse en Trinidad y Tobago el 19 de Febrero. "ya hemos hecho la convocatoria oficial para este sábado 29 de enero en el parque ecológico de la Romana" adujo Gerardo Suero Correa.

FDAA

FDAA

Discuss