Se corona la Universidad Interamericana en las Justas

By
Publicada: 23 abril, 2012

La Universidad Interamericana dominó la Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria al ganar en las dos ramas durante la jornada final que se llevo a cabo el sábado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce.

La Universidad Interamericana dominó la Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria al ganar en las dos ramas durante la jornada final que se llevo a cabo el sábado en el estadio Francisco "Paquito" Montaner de Ponce.

 

 

Los Tigres consiguieron su tercera, rama masculina,  y su quinta, en la rama femenina, en siete años al sumar 191, dejando en lejano segundo lugar a la Universidad del Este con 142. Los Tainos de la Universidad del Turabo termino tercero con 102 unidades, seguidos por los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (99) y los Gallitos de la UPR de Rio Piedras con 91.

 

En femenino, las Tigresas lograron su primera corona desde el 2006 al sumar 182 tantos, escoltadas por las Pitirres de la UNE con 158 y las Tainas del Turabo con 157.

 

La Inter se convirtió en la primera institución en ganar en ambas ramas desde el 2008 cuando lo hizo la Universidad del Turabo.

 

"Me siento agradecido de mis estudiantes atletas. Ellos salieron hoy a darle un regalo en los 100 años de la Universidad. No era solamente el campeonato de varones.  A nosotros nadie nos daba para ganar el campeonato de mujeres. Hoy hicimos un triunfo histórico", expreso  Francisco Acevedo, director atlético de la institución.

 

 

 

Disponible Resutlados LAI Puerto Rico

FDAA

Primera Hora

Discuss