Usain Bolt no para y ahora va por un nuevo reto

By
Publicada: 11 septiembre, 2012

Usain Bolt, la máxima estrella de Londres 2012, aseguró que quiere intentar competir en una categoría diferente a los 100 y 200 metros lisos. Si bien su entrenador no está de acuerdo, el jamaicano ahora quiere romper las marcas del salto de longitud.

Usain Bolt no se conforma con ser el único atleta de la historia en revalidar el oro en los 100 y 200 metros lisos en los Juegos Olímpicos y va a por más. El jamaicano confirmó que desea poner sus energías en el salto de longitud, pero su entrenador Glen Mills no opina lo mismo.

 

"Mi entrenador me quiere en los 400 metros lisos. Yo quiero intentar el salto de longitud", dijo Bolt en declaraciones para Sky News.

 

"Podría intentar conseguir los récords de nuevo, pero hay cosas diferentes. Después de la temporada decidiremos qué haremos y en qué trabajaremos la próxima temporada", continuó el plusmarquista.

 

 

Apunta a Río 2016


Usain Bolt, que medita jugar a final de año en el críquet australiano, ya olvidó sus marcas de Londres 2012 y apunta a los próximos Juegos de Río 2016.

 

"Definitivamente voy a estar ahí siempre y cuando esté en forma y listo. Será un poco más difícil pero estoy deseando que llegue ese momento", sentenció Usain Bolt.

Noticias Atletismo

Atletismo

Discuss