Félix Sánchez y Luguelin Santos Calientan los motores.

By
Publicada: 16 enero, 2013

Santo Domingo – El vallista Campeón Olímpico Félix Sánchez y el Sub-Campeón Olímpico de los 400m planos Luguelin Santos, acaban de confirmar su participación en las competencias bajo techo.

Santo Domingo - El vallista Campeón Olímpico Félix Sánchez y el Sub-Campeón Olímpico de los 400m planos Luguelin Santos, acaban de confirmar  su participación en las competencias bajo techo.

 

La fechas previas a dichas competencias en la que el olímpico estará participando es el 26 de enero en el Meeting International the Bordeaux Francia.

 

La segunda fecha será el 2 de Febrero en el  Meeting Mondeville y la ultima el 12 de febrero en el Meeting International en Salle VAL-DE-REAUL, Francia.

 

Félix se encuentra en excelentes condiciones y está preparándose para su participación en estas competencias bajo techo.

 

Así también el Sub-Campeón Olímpico Luguelin Santo y campeón en el mundial Juvenil celebrado en España, se prepara en las competencias bajo techo donde confirmo su participación.

 

A continuación calendario de competencias Bajo Techo (Indoor) en los cuales el Sub-Campeón Olímpico Luguelin Santos estará participando:



31 enero-Saskatoon, Canadá.
10 febrero-Gent, Bélgica.
16 febrero-Birmingham, Inglaterra.
21 febrero-Stockholm, Suecia.

 

Así deseándoles suerte a nuestros representantes del atletismo dominicano y que pongan en alto la bandera de nuestra nación.

 

 

Félix Sánchez y Luguelin Santos Calientan los motores.

Fedomatle

Discuss