Luguelin Santos clasificó hoy para la final de los 400m

By
Publicada: 12 agosto, 2013

Luguelin Santos clasificó hoy para la final de los 400m vallas en un evento celebrado en el estadio olímpico de Luzhniki, en Moscú.

Luguelin Santos clasificó hoy para la final de los 400m vallas en un evento celebrado en el estadio olímpico de Luzhniki, en Moscú.

 

Santos tuvo una marca de 44.83 y manifestó que se sintió cómodo durante la carrera. Expresó que la primera parte de la carrera estuvo lenta, pero que en la segunda parte pudo seguir el ritmo al grenadino Kirani James, para lograr clasificar sin problemas para la final.

 

James quedó en primer lugar en su heat con 44.80.

 

Santos piensa que aún puede bajar esa marca, pero manifestó que estaba feliz de lo emocionante que fue la carrera y de haber hecho marca de 44 segundos que hacía días que no hacía este tiempo.

 

¨Yo le digo a todo mi gente que recuerden que desde Syngapur nunca les he fallado, confíen en mi y pónganme en oración que voy pa ´lante¨.

 

Por su parte Gustavo Cuesta no pasó a la final y tuvo la misma marca de la clasificación, 45.93. El atleta, que valoró su salida como ¨pésima¨ , manifestó que aunque estuvo muy por debajo de su mejor marca, se siente satisfecho de haber llegado a semifinal en este evento.

 

La final de los 400m se competirá mañana 21:50 hora de Rusia.

FDAA

Natasha Marcano

Discuss