Delegación parte a Veracruz

By
Publicada: 19 noviembre, 2014

Luguelin Santos y Maria Mancebo encabezan delegación

El subcampeón olímpico Luguelin Santos y la campeona iberoamericana María Mancebo encabezan la delegación conformada por más de  20 atletas que parten hacia los Juegos Centroamericanos; México, Veracruz 2014.

Luguelin estará participando en el relevo 4X400 mientras que María Mancebo correrá los 3000 metros con obstáculos y los 1500.

"Estamos seguro de que podemos hacer un buen trabajo, el relevo 4X400 masculino y los relevos cortos (4X100) en ambas ramas pueden realizar una buena labor, María es la actual dueña del record centroamericano de los 3000 con obstáculos", mencionaba un optimista Gerardo Suero, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

Eddy Florián saltador largo, Jorge Montes pertiguista, Winder Cuevas en 400 con vallas, Tyron Reyes 1500 y 800, juntos con Álvaro Abreu 3000 con obstáculos, forman parte de la delegación masculina al igual que los velocistas Yoandri Andújar, Stanley del Carmen , Juander Santos, Gustavo Cuesta, Yon Soriano, Joel Mejía y el decatlonista Juan Carlos de la Cruz.

De su lado el equipo femenino lo componen las velocistas Fanny Chalas, Marlenis Mejía, Luisa Rodríguez, Marieli Sánchez, Diana Taylor, Rosa Fabián y la heptatlonista Milagros Montes de Oca.

La delegacion la completa el presidente de la Federacion de Atletismo que funge como delegado y los entrenadores José Rubio, Yasen Gómez, Terry Lauto, Bolivar Pinales y el terapista Emilio Rodríguez.

Carmen Suero

Discuss