Federación entrega incentivos ganadores de Veracruz

By
Publicada: 16 enero, 2015

Cuarteta 4X100 logra medalla de Plata

La Federación Dominicana  de Asociaciones de Atletismo, hizo entrega de los incentivos a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

La cuarteta 4X100 integrada por Gustavo Cuesta, Yoandri Andújar, Stanley del Carmen y Yan Carlos Martínez, fue ganadora de la medalla de Plata en Veracruz2014, estos atletas recibieron 50 mil pesos cada uno, mientras que los entrenadores  Bolívar Pinales y Yacen Gómez recibieron 15 mil pesos.

Los incentivos fueron entregados mediante el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y su titular  Doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Los atletas que de manera individual ganaron medallas de oro recibieron RD$100 mil, los de plata RD$50 mil y los de bronce RD$25 mil.

Es ya una tradición que el Estado dominicano brinde incentivos económicos a los atletas criollos que ganen medallas de oro, plata y bronce, así como a los entrenadores, en los eventos del ciclo olímpico.

Gerardo Suero presidente de la Federación manifestó que esta es una forma de mantener incentivados a los atletas para que den un extra en los eventos, de igual manera, agradeció al Presidente de la Republica Danilo Medina por estos aportes.

 

 

Carmen Suero

Discuss