Celebran Torneo Internacional Atletismo Escolar

By
Publicada: 27 junio, 2015

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y el Ministerio de Deportes celebrarán el torneo regional de atletismo internacional en la pista del complejo deportivo de la provincia Hermanas Mirabal, de esta ciudad.

La información la dio a conocere el licenciado Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, quien dijo que participarán atletas de las provincias Santiago, Espaillat, Duarte, La Vega y Hermanas Mirabal.

Declaró que también verá acción una delegación de los mejores 100 jóvenes que compitieron en la Copa Internacional de Atletismo la semana pasada en Santo Domingo, entre ellos 20 atletas haitianos y 10 cubanos.

Subrayó que esa actividad atlética escolar busca medir los avances que se han obtenido en la región del Cibao con las diferentes actividades, en edades de 14-17 años. El presidente de la Unión Deportiva de la provincia Hermanas Mirabal, Fernando Tiburcio, hozo llamó a los amantes del deporte a darle apoyo al certamen. El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, afirmó que "buscamos que en cada provincia del país donde hay una tradición del atletismo, cada día haya más

Jose Caceres

Discuss