Sebastian Coe: “Veo un futuro muy brillante para el atletismo”

By
Publicada: 16 septiembre, 2015

Sebastián Coe, nuevo presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) tras las Mundiales de Pekín, aseguró hoy en una reunión del organismo celebrada en Mónaco, que ve "un futuro muy brillante para el atletismo", pero que para ello deberán ser "abiertos y transparentes".

Coe, exatleta británico y director de la candidatura olímpica de Londres 2012, dijo que su trabajo consistirá en remover "todos los inhibidores que existen en la organización", para que los empleados de la IAAF puedan "hacer el mejor trabajo de su vida".

Para ello, el máximo dirigente del atletismo mundial, explicó que los primeros pasos serán "la revisión de las estructuras de la organización en Mónaco", para que la IAAF goce "de la forma necesaria para su propósito", prosiguió Coe.

"Mi objetivo como presidente es traer a la familia del atletismo a todo el mundo", concluyó durante su presentación abriendo una puerta a la vicepresidencia al ucraniano Sergey Bubka, explusmarquista mundial de pértiga y rival de Coe en las elecciones.

Fuente Externa

Discuss