FEDOMATLE celebra su asamblea ordinaria 2015

By
Publicada: 21 diciembre, 2015

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebró este sábado 19, su asamblea general ordinaria anual 2015, con el respaldo de sus  30 asociaciones.

La asamblea fue encabezada por Gerard Suero Correa, presidente de la Fedomatle  y la presencia de Gregorio Ramírez, primer vicepresidente; Ramón Valdez, tesorero y Redames Brea, co secretario.

Fueron aprobados los informes del presidente, presupuesto, plan de desarrollo 2016.

Suero Correa destacó el trabajo realizado por la Federación  en el 2015, con  un record de eventos en todo el país, además, de  medallas obtenidas en eventos internaciones, destacando la medalla de oro en los juegos panamericanos obtenida por Luguelin Santos.

El principal ejecutivo de la Federación también resaltó la realización de los campeonatos nacionales e internacionales en que participaron los atletas dominicanos; como fueron los clasificatorios, Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos, Norteamericanos y Mundiales, entre otros.

En otro orden,  Suero Correa agradeció los aportes del Comité Olímpico Dominicano, al Ministerio de Deportes y al grupo CRESO.

Carmen Suero Castillo

Discuss