Delegación sub 23 al Salvador a Campeonato Panamericano

By
Publicada: 13 julio, 2016

Stanley del Carmen, clasificado a los Juegos Olímpicos Rio, de Janeiro 2016, encabeza la delegación dominicana que participara en el NACAC sub23 que tiene como cede a San Salvador, El Salvador, del 15 al 17 de julio.

En este evento participa también el atleta Juander Santos quien es parte del relevo 4X400, también clasificado a Rio, los velocistas Marileidy Paulino, Cristopher Valdez, Franklin Luis, Andito Charles, así como el pertiguista Abbey Alcon y el fondista Juan Francisco Feliz, completan la delegación.

"Se está haciendo el trabajo y es visible, cada vez es mayor el progreso de nuestros atletas y del atletismo dominicano; dos atletas (Stanley y Juander) de esta delegación estarán en Río2016, Marileidy Paulino y Cristopher Valdez son dos promesas que ya están dando resultados al que igual que la agradable sorpresa de Andito Charles", manifestó Gerardo Suero, presidente de la Federación.

Luis González, cosecretario de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo será el delegado y Víctor Rodríguez estará como treiner físico.

Discuss