Fuerza Aérea imparte Curso para entrenadores de Atletismo

By
Publicada: 13 febrero, 2017

La Fuerza Aérea de Republica Dominicana, mediante su departamento de  deportes, encabezado por el Coronel Williams Leandro Mediana Garnes inició  este domingo12 de febrero un  curso de iniciación y planificación para entrenadores de atletismo.

El curso tiene una duración de 5 semanas y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo, el mismo es impartido, por el disertante de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Juan Antonio Febles  Dalmasi, designado recientemente Director técnico del Comité Olímpico Dominicano, el coordinador del taller es Ramón Valdez, encargado del equipo de Atletismo de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana.

Es un curso dirigido a 27 entrenadores de la FARD y 15 invitados de las diferentes asociaciones de atletismo del país, está siendo impartido en la escuela de entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este curso cuenta con el apoyo del Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payan Díaz, Comandante General de FARD, el Ministerio de Deportes encabezado por el Ministro Danilo Díaz, y la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo presidida por Gerardo Suero Correa.

 

Carmen Suero Castillo

Discuss