Campeonato Nacional Infantil dedicado a Leo Corporan

By
Publicada: 28 febrero, 2017

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, dedicó el Campeonato Nacional Infantil, al periodista Leo Corporan, propulsor del deporte dominicano.

El periodista Leo Corporan recibió una placa de reconocimiento en `presencia de 216 niños de las 30 provincias del país y el Distrito Nacional, Gerardo Suero elogió al periodista y manifestó que Coporan era merecedor de este reconocimiento por ser un  amigo leal y guardián del atletismo dominicano.

De su lado Coporan, agradeció a la Federación por la dedicatoria y exhortó a los jóvenes a estudiar para que sean profesionales al servicio del país, a que respeten a sus padres y a imitar el ejemplo de Félix Sánchez.

La inauguración del Campeonato Infantil tuvo lugar en la plazoleta Ulises García Saleta, quien lucho con un grupo de hombres, incluyendo al homenajeado Leo Corporan, por la construcción  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisin Mejía Oviedo, quien estuvo presente en la actividad, elogió a la Federación de Atletismo, por escoger la plazoleta, como manera de que el legado Ulises García Saleta siga vivo.

El bicampeón Olímpico Félix Sánchez `presente en la actividad,  incitó a los jóvenes a amar y a querer a su país, respetando a sus padres y estudiando para ser ciudadanos de bien.

 

 

 

Carmen Suero Castillo

Discuss