ATLETAS DE CAMPO Y PISTA VIAJAN A PUERTO RICO Y ARGENTINA

By
Publicada: 23 agosto, 2011

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Un grupo de atletas

dominicanos viajó a Puerto Rico para su participación en la prueba "Milla del Jibarito", mientras que el saltador de pértiga Jorge Antonio Montes Cordones se trasladó a Buenos Aires, Argentina, a cumplir con una fase de entrenamientos previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

 

 

 

Los competidores infantiles Jeaniel Castillo, Héctor Salcedo González, Rosanyi Acevedo Rojas, Rosanna Sosa, Joan Feliz y Alexandra Damacien, compitieron en la conocida prueba boricua que se corrió en el poblado de Morovis.

 

Mientras que Montes Cordones, de 20 años, estará en la capital argentina hasta diciembre próximo con la finalidad de pulir sus condiciones de saltador de garrocha en el que los entrenadores dominicanos le auguran un exitoso futuro.

 

"Espero aprender todo lo que pueda en esa base de entrenamientos, porque esta modalidad del atletismo es muy exigente física y mentalmente", dijo el joven atleta antes de viajar a Suramérica.

 

El nativo de San Pedro de Macorís aprovechará su estada en la capital argentina, para depurar su técnica y estudiar el estilo de otros saltadores que al igual que él se desplazaron hacia Buenos Aires.

 

"Confío en que a mi regreso pueda decir que esta experiencia me ha servido de mucho de cara a mi carrera", agregó el espigado saltador.

FDAA

FDAA

Discuss