ATLETAS DE 4 PAÍSES COMPETIRÁN MAÑANA EN EL GATORADE 10K

By
Publicada: 24 agosto, 2011

SD. Corredores de Venezuela, Colombia, Puerto Rico

y República Dominicana verán acción en la 5ta edición de La Carrera Gatorade 10K, a celebrarse mañana en el Malecón de Santo Domingo.

La Carrera Gatorade 10K, promete ser excitante desde la salida, por la excelente calidad de los corredores masculinos y femeninos internacionales que competirán por los primeros lugares.

Entre estos figuran, María Montilla de Venezuela, Johanna Riveros de Colombia y Daliris López de Puerto Rico. Por la República Dominicana correrá Alfonsa Mateo de La Rosa.

En la máxima categoría de la justa internacional, la élite, competirán José Angulo de Venezuela, Luis Collazo, Alexander Greaux y Luis Soto de Puerto Rico, además de Jesús Ramírez de República Dominicana y Edgar Pérez de Colombia.

Como ha sido una tradición, además de los atletas élites, el evento deportivo contará con la participación de miles de aficionados a las carreras de semi fondo, quienes se han esmerado en su preparación física para dar lo mejor de sí durante la competencia.

El recorrido contará con un operativo de seguridad y control de tránsito, para garantizar el orden y la integridad física de los participantes. Adicional a esto, Gatorade estará asegurando una óptima hidratación durante la ruta, para ayudar a garantizar un excelente rendimiento y, por lo tanto, un mejor desempeño. El disparo de salida estará a cargo de la emblemática estrella del béisbol, el dominicano Luis Polonia.

FDAA

FDAA

Discuss