ATLETAS DN BRILLAN REGIONALES; CORREA ANUNCIA “LA GRAN FINAL”

By
Publicada: 24 agosto, 2011

El Distrito Nacional clasificó seis de ocho atletas que irán al

Torneo Nacional de Atletismo, dentro del marco de las clasificaciones Regionales que se celebraron en la pista de calentamiento del Estadio Olímpico.

Ariana Jiménez, de Santo Domingo, Rayili Bonilla, Yuliani Rosario y Aciel Reyes, también del Distrito Nacional, ganaron oro en la última pata de los Regionales de Atletismo

En pentatlón moderno femenino en la categoría de 11-12 años, Jiménez de Santo Domingo logró 2,543 puntos, seguido de Gabriela Bencosme, del Distrito con 2037, el tercero fue para Farnelys Mariñez de Santo Domingo con1876.

En masculino, Rayili Bonilla ganó el primer lugar con 2764, detrás quedó Raudy Blanco con 2487 y Heison Castillo con 2375, ambos Distrito Nacional.

En Heptatlón femenino 13-14 años, Yulaine Rosario, del Distrito Nacional arribó primero a la meta con 3108, detrás en segundo, Brenda Jiménez, del Distrito con 2380 y en tercero, Celines Severino, del Distrito Nacional con 2169.

En masculino, Aciel Reyes, Distrito Nacional finalizó en primero al acumular 4035, en segundo llegó Carlos Sosa con 3947 y en tercero, Jefrri de la Cruz con 3403, ambos del Distrito Nacional.

Habla Suero Correa. El presidente de la Federación de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa, anunció que en las próximas horas estará anunciando la "La Gran Final" de los atletas clasificados.

Felicitó a todos los atletas clasificados al Nacional infantil, así como a los técnicos y los dirigentes de las Asociaciones del Atletismo del interior y del Distrito la Provincia que se "fajaron" para hacerlo realidad.

FDAA

FDAA

Discuss