La cruel venganza de Ariane Friedrich

By
Publicada: 25 abril, 2012

Al acosador de la atleta alemana Ariane Friedrich se le habrán quitado de golpe las ganas de seguir acosándola, después de que ésta le ridiculizara en su Facebook por enviarle fotos íntimas. El acosador ha pasado a ser el acosado.

Curioso caso de venganza en el mundo del deporte, entre una atleta alemana, Ariane Friedrich (que además competirá en los JJ.OO. de Londres en salto de altura) y un acosador que llevaba varias semanas incomodándola a través de las redes sociales. Cuando éste pasó la barrera y le envió fotos suyas desnudo, Ariane no aguantó más y las expuso en su Facebook.

 

Ariane, en concreto, subió las fotos a su página de Facebook e incluyó tanto el nombre como la dirección del acosador, lo que podría implicar complicaciones legales para la atleta según la cadena MSNBC, ya que atentan contra la intimidad del acosador. Ariane, además, incluyó un comentario que gustó a más de 7.500 seguidores en su red social, donde ridiculizaba al sujeto.

 

"Ya es tiempo de tomar alguna actitud, tengo que defenderme. Y es exactamente lo que estoy haciendo, ni más ni menos", argumentó Ariiane Friedrich, que posteriormente fue bastante más gráfica: "No quiero ver tus genitales ni los de nadie". Su encendido post en Facebook, bien recibido por la plana mayor de sus fans, demuestra que la paciencia, como se preveía, tiene un límite.

Eurosport

Curiosport

Discuss