Harán torneos atletismo

By
Publicada: 12 mayo, 2012

El presidente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo (FDAA), Gerardo Suero Correa, anunció la celebració este fin de semana (sábado y domingo) del “Día Mundial del Atletismo” con tres torneos nacionales y con la participación de mas de 500 atletas de las 32 asociaciones.

El presidente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo (FDAA), Gerardo Suero Correa, anunció la  celebració este fin de semana (sábado y domingo) del "Día Mundial del Atletismo" con  tres  torneos nacionales y con la participación de mas de 500 atletas de las 32 asociaciones.

 

Indicó que la familia mundial del atletismo está de fiesta con la celebración en este fin de semana del Día Mundial del Atletismo. Los eventos iniciarán a las 9:00 de la mañana.

 

"Nuestro deporte en todo el mundo hará muchas actividades, se estarán observando a los nuevos talentos en todas las modalidades y felicitamos a la Federación Internacional de Atletismo por esa linda iniciativa", comentó Correa, quien es un atleta olímpico de la República Dominicana y presidente de la Asociación de Atletas Olímpicos.

 

Declaró que se llevará a cabo el torneo nacional sub-17 que será dedicado a Leo Corporan, el torneo nacional sub20 dedicado a Danilo Toribio y el nacional sub23 dedicado a Papo Germes.

 

"Vamos a ver todos los talentos que tenemos en diferentes modalidades en las categorías menores y estoy seguro que esa cosecha dará muchas cosas positivas para el atletismo, para la Federación y el país", precisó Suero Correa.

 

Apuntó que les complace también dedicar esos eventos a tres grandes del deporte como son Papo Germes, el veterano periodista deportivo, Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional y Danilo Toribio.

 

Expresó que esos torneos son clasificatorios al Campeonato Centroamericano Juvenil menor y matos en El Salvador y el Campeonato Panamericano sub 23 en México.

el nacional

deportes

Discuss