Luguelín y Yamilet muy confiados para Londres

By
Publicada: 19 julio, 2012

Desde una base de entrenamientos en Alemania, el atleta de los 400 metros con vallas, Luguelin Santos, proclamó que se siente en óptimas condiciones para representar con orgullo a su país en los venideros Juegos Olímpicos de Londres.

Desde una base de entrenamientos en  Alemania, el atleta de los 400 metros con vallas, Luguelin Santos, proclamó que se siente en óptimas condiciones para representar con orgullo a su país en los venideros Juegos Olímpicos de Londres.

 

Acompañado de su entrenador, José Rubio, Luguelin Santos, nativo de Bayaguana, provincia Monte Plata, exclamó que está excitado al saber que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros.

 

"Los primeros dias de agosto serán bien intensos, pero les pido al pueblo dominicano que confíen en nosotros que haremos lo mejor posible", comentó Santos, quien acaba de ganar medalla de oro en los 400 metros en el Campeonato Mundial Juvenil que se celebró en Barcelona, España, la primera medallla de ese color que se conquista en el país. El atleta tuvo palabras para la prensa dominicana en el Desayuno que preparó el COD y se pudo observar a través del portal digital Colimdo.org y con el sistema Sky.

 

José Rubio. El entrenador del estelar corredor Luguelin Santos, José Rubio, se mostró altamente confiado en la preparación que está llevando Santos y el otro grupo de atletas que se preparan para la cita olimpica.

 

Yamilet Peña. También se estableció conexión desde sus centros de entrenamientos en el exterior con atleta de gimnasia (Yamilet Peña y el entrenador Francisco Susana, desde Alemania).

 

"Estamos trabajando muy fuerte y la meta es subir al podium olímpico", comentó con mucha seguridad Yamilet Peña.

 

Expuso que están entrenando en París en dos sesiones bien duras de trabajo para llegar en buena forma a Londres. En iguales términos, se pronuncio el entrenador de Peña, Frank Susana, quien sostuvo que la suerte está echada y que ya falta poco tiempo.

Hoy

Deportes

Discuss