Miderec y COD con gran plan

By
Publicada: 26 septiembre, 2012

Santo Domingo.-El Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD), en coordinación con el Senado, Siguente.........

Santo Domingo.-El Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD), en coordinación con el Senado,  la Cámara de Diputados y otras instituciones, presentó la comisión que trabajará en la formulación del Plan Nacional de Desarrollo Deportivo que se inscribe dentro de la Estrategia Nacional, la cual se estableció por ley.

 

Dentro del Plan se incluye la celebración de los Juegos  Nacionales, que habían sido excluidos del programa de los próximos cuatro años.

 

Dicha comisión estará coordinada por  Heriberto Morrison y la completan el inmortal del deporte Fidel Mejía, el senador Manuel de Jesús Güichardo, presidente de la Comisión Permanente de Deportes del Senado; Pedro Botello, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

 

Además,  Juan Vila,   Luis Elpidio Cumba,   Juan Febles, Rosa Payano y José Luis Ramírez por el Comité Olímpico. Morrison dijo que los trabajos se iniciarán de inmediato y que el próximo martes sostendrán la primera reunión en las oficinas del Comité Olímpico.

 

El anuncio lo hicieron el ministro de Deportes, Jaime David Fernández y el presidente del COD, Luisín Mejía.

El Dia

Deportes

Discuss