Torneo Nacional de Atletismo

By
Publicada: 13 diciembre, 2013

 

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo hará este sábado 14 el torneo nacional de velocidad, a las nueve de la mañana en el Centro Olímpico,  este evento contará con la participación de mas de 400 atletas que sobresalieron en los Campeonatos regionales que se celebraron en los cuatro puntos del país, Espaillat, Barahona, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.

 

El anuncio lo hizo Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, quien señaló que el Torneo Nacional de Atletismo estará dedicado al Ministro de Educación Carlos Amarante Baret y contara con el auspicio del Ministerio de Deportes, el Comíte Olímpico y el Intituto Nacional de Educación Fisíca (INEFI).

 

Suero Correa manifestó que el Ministro de Educación ha venido brindándole un solido apoyop al deporte escolar y eso es muy beneficioso.

"Todo esta listo para recibir este sábado a los atletas que mejores actuaciones tuvieron en las 4 versiones pasadas de los Torneos Regionales que se celebraron con un rotundo éxito" dijo Correa.

 

Es importante destacar que que los ganadores en los torneos regionales celebrados fueron: en el norte Puerto Plata y Dajabon, en el Sur Barahona, en el este San Pedro y la Romana, y en la zona metropolitana Monte Plata y el Distrito.

Carmen Suero

Discuss