Federación entrega Medicamentos

By
Publicada: 13 marzo, 2015

Con la finalidad de que los atletas lleguen lo mejor preparado hacia los Juegos Panamericanos, Toronto 2015, la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo hizo la entrega de más de 180,000 pesos es medicamentos que incluyen; suplementos vitamínicos, proteínas, recuperantes, analgésicos, entre otros, a los atletas preseleccionados para el evento continental que tiene como fecha a julio de este año.

Es importante destacar que esta compra de medicamentos es fruto de la subvención mensual que recibe la Federación por parte del Ministerio de Deportes encabezada por su Ministro, doctor Jaime David Mirabal.

"Esperamos la mejor participación por parte de nuestros atletas para el evento panamericano, nos hemos enfocado en prepararnos de la mejor manera, los medicamentos (vitaminas, proteínas) ayudaran a los atletas a que estén en mejor condición y de esta manera rendir un 100% en competencias" aseveró el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

Los medicamentos fueron entregados en la Federación de las manos del presidente Gerardo Suero, el cosecretario Redames Brea y el tesorero Ramón Valdez, a los entrenadores José Rubio y Yassen Pérez.

Carmen Suero Castillo

Discuss