Ejército vuelve a ganar torneo atletismo militar

By
Publicada: 28 mayo, 2015

La atleta Fanny Chalas se convirtió el pasado fin de semana en la reina de la pista al conquistar cuatro medallas de oro para conducir al Ejército de República Dominicana a ganar por segundo año seguido las competencias de atletismo de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que esta vez cursa la versión 46.

Chalas ganó las competencias de 100 y 200 metros lisos, siendo la rematadora de las cuartetas de 4x100 y 4x400, que ganaron medallas de oro.

Soranyi Rodríguez aportó dos medallas de oro en el medio maratón y los 10,000 metros para que el Ejército acumulara 305 puntos para vencer a los siempre favoritos de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quienes se quedaron con 268 puntos.

La Armada de República Dominicana sumó 130 y a Policía Nacional 125 puntos y para llegar en la tercera y cuarta posición respectivamente. "Fueron competencias bien reñidas y nuestros atletas supieron dar lo mejor de sí en cada una de ellas", resaltó el coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes del Ejército, quien le dedicó el triunfo al comandante general, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, quien se mantuvo apoyando a todos los atletas desde el inicio hasta el final de cada competencia.

Jacinto Diaz

Discuss