FÉLIX SÁNCHEZ Y JOSÉ RUBIO DIERON TALLER A ENTRENADORES ATLETISMO

By
Publicada: 28 noviembre, 2016

El doblemedallista olímpico en los 400 metros con vallas, Félix Sánchez y el entrenador nacional e internacional, José Ludwing Rubio, ofrecieron este domingo un taller a partir de las nueve de la mañana en la Escuela de Entrenadores en el Centro Olímpico, anunció el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

En la actividad  los dos exponentes hablaron sobre la etapa pre-competitiva y competitiva de los atletas de alto rendimiento, han sido invitados más de 70 técnicos a nivel nacional.

"Estamos muy contentos con dar este taller a los entrenadores dominicanos", comentó Félix Sánchez.

Lo mismo afirmó José Rubio, quien dirige en forma exitosa la carrera del medallista de plata olímpica, Luguelin Santos.

Se recuerda que en septiembre pasado, se celebró un primer encuentro con entrenadores nacionales de las 30 provincias del país donde se habló sobre la planificación para el año 2017.

"Ahora, le toca el turno para que los entrenadores escuchen las experiencias de Félix Sánchez y José Rubio sobre la etapa pre-competitiva y competitiva", dijo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo.

Indicó que la actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes que dirige el licenciado Danilo Díaz.

Correa afirmó que esos cursos de capacitación continuarán durante todo el año 2017, ya que son muy postivos y ponen a tono a todos los entrenadores.

Fuente Externa

Discuss