Atletas salen en buscas de marcas para el CAC y Campeonato Mundial de Atletismo

By
Publicada: 14 mayo, 2017

Los marchistas Andreina González y Jorge Méndez salen a Lima, Perú a la Copa Panamericana de Marcha a celebrarse del 12-15 der mayo, en esta ciudad Peruana, tanto González como Méndez son los poseedores de los récor de caminata, Andreina posee en 10 KM y Jorge el de 20 Km.

Estos atletas salen acompañado de Luis González, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Atletismo y presidente de la Asociación de Atletismo de Independencia.

De su lado el prometedor atleta sancristobalense de decatlón, José Miguel Paulino estara participando los días 13 y 14  en el Campeonato Nacional de Guatemala, en pruebas combinadas, Paulino que obtuvo el segundo lugar en la pasada Copa Panamericana de Pruebas Combinadas celebrada en Ottawa, Canadá en 2016, va al evento en Guatemala acompañado de su entrenador Terry Lauto.

Por otro lado María Mancebo y Álvaro Abreu estarán participando en el Grand Prix Invitacional de Los Ángeles California acompañado de su entrenador José Rubio, Mancebo y Abreu son los dueños del record de los 3000 con obstáculos.

Estos  atletas buscaran sus marcas para participar en el Campeonato Centroamericano de Atletismo que tendrá como sede a Barranquilla, Colombia del 14-16 de julio y también al Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrara en Londres Inglaterra del 31 de julio al 10 de agosto.

Estos atletas viajan con el apoyo del Ministerio de Deportes encabezado por su ministro Danilo Díaz a la Federación Dominicana de Atletismo, dirigida por su presidente, Gerardo Mercedes Suero Correa.

 

Carmen Suero Castiillo

Discuss