V Copa de Atletismo Juan Pablo Duarte

By
Publicada: 26 enero, 2018

Con la participación de más de 100 atletas de 5 provincias  y con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA),   la Asociación de  San Cristóbal  celebrara este lunes 29 la quinta edición de la Copa de Atletismo Juan Pablo Duarte.

Cándida Asencio, presidenta de la Asociación de Atletismo de la provincia constitución, manifestó que ya la Copa se ha convertido en una tradición, agregó que es el primer evento del año que cuenta con el apoyo y el aval de la Federación de Atletismo dominicana.

Las provincias Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y San Cristóbal participaran en las competencias de los 100, 200, 400, 800, 1500 y 5 mil, lanzamiento de jabalina e impulso de la bala.

La actividad será realizada en el complejo deportivo, Madre Vieja Sur, se espera la presencia de Nelson Guillen, alcaide de la provincia San Cristóbal,  Gerardo Suero Correa, presidente de la FDAA; la diputada Estela Paredes, el director provincial de Deportes de San Cristóbal, David Dionisio entre otros.

Discuss