Delegación Dominicana va a Pepsi Florida Relays

By
Publicada: 28 marzo, 2018

Una delegación dominicana encabezada por el medallista iberoamericano Yancarlos Martínez, estará participando en los Pepsi Florida Relays  a celebrarse en  el estadio James C Pressley en Gainesville Florida, del 29 al 31 de marzo.

Yancarlos Martínez quien es el actual poseedor de los record de 100 y 200 metros y parte de la cuarteta recordista del 4X100, estará corriendo 200 metros e irá acompañado al evento de los velocistas, Cristopher Valdez, Yohandris Andújar quien también correrá 200 metros, Mayobanex D’Oleo y Stanley del Carmen.

La delegación la integran, además, Marileidy Paulino quien estará participando en los 200 metros, Martha Méndez, Anabel Medina que correrá 400 metros, Milagros Duran y Estrella de Aza, Miguel Núñez es el delegado, el campeón olímpico y mundial Félix Sánchez es el entrenador y Emilio Fernández “La Crema”, el fisioterapeuta.

Los atletas que estarán corriendo de manera individual y en relevos buscaran obtener las marcas para su participación en Barranquilla 2018.

“Este tipo de competencias forman parte del programa que tiene la Federación para la preparación de nuestros atletas con miras a la participación de los atletas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tiene como cede a Colombia”, manifestó el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

 

Discuss