Con Éxitos concluye Grand Prix Atletismo en El Seíbo

By
Publicada: 29 octubre, 2018

Con la participación de más de 500 atletas, se celebró este viernes, sábado y domingo, el Grand Prix de Atletismo de El Seíbo, que aglutinó a los mejores exponentes del atletismo.

El evento que junto de manera simultánea 5 categorías  (mini atletismo, 8 y 10 años, infantil 11-12 y 13-14, edad escolar 15-16 años, juvenil y superior)  se competió, en ambas ramas, en las modalidades de 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros en la pista de La Higuera, en el Seíbo.

Las  competencias se llevaron a cabo viernes y sábado desde las 9:00 AM, mientras que y el domingo la actividad concluyo con un gran Maratón”, preciso Mariano Cedeño, presidente de la Asociación de Atletismo del Seíbo y Secretario General de la Federación dominicana de Asociaciones de Atletismo.

El evento deportivo contó con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo y el apoyo del Ministerio de Deportes, el Central Romana, la Gobernación Provincial, la Asociación de Atletismo de El Seíbo y la Alcaldía de Santa Lucia.

Estuvieron presentes en la actividad, Gerardo Mercedes Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, Ramón Valdez, tesorero y Radhames Brea, primer co-secretario de la Federación.

“Hubo una gran expectativa en toda la Provincia de El Seibo y en toda la juventud con el inicio del Grand Prix de Atletismo de la Higuera”, subrayo Mariano.

 

Discuss