Asociación de Atletismo del DN celebrará Invitacional

By
Publicada: 21 diciembre, 2018

 

La Asociación de Atletismo del Distrito Nacional celebrara este sábado 22 de diciembre su tradicional Torneo Invitacional Interclubes.

El evento se realizara a partir de  las 8:00 de la mañana en la pista de atletismo Alberto Torres de La Mota del Estadio Olímpico Félix Sánchez. Se competirá  de manera ininterrumpida hasta las 5:00 de la tarde.

Los detalles fueron ofrecidos por Ramón Valdez (San Juan), presidente y de la Asociación de Atletismo distrital.

Valdez indicó que cerca de 340 atletas participaron en el certamen, en representación de las asociaciones del interior del país y de clubes de 10 clubes del Distrito Nacional.

5 categorías competirán en el evento de Atletismo infantil 11-12, 13-14, edad escolar 14-17 años, sub 18, sub 20 y Superior

Agregó que los atletas del interior representarán a las provincias de San Cristóbal, azua, San Juan de la Maguana, Pedernales, Jimaní, Peravia, la Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seíbo, La Vega, Espaillat, Samaná, Puerto Plata, Valverde y Dajabón.

Los clubes del Distrito Nacional participaran con  tres categorías de 14 a 17 años competirán en el Invitacional y  en edades de 11-12  años con el kit atlético y 13-14 años.

Por el Distrito Nacional participaran los clubes Mauricio Báez, Los Pioneros, Villa Juana, Geraldo Núñez, Enriquillo, Billy Thompson, La Fe, Las Caobas, Cristo Rey y el Colegio San Judas Tadeo.

Se premiaran con pergaminos de participación el atletismo escolar y con medallas las demás categorías.

Discuss