San Pedro gana torneo nacional de relevos

By
Publicada: 15 abril, 2019

La selección de San Pedro de Macorís se proclamó campeona del Primer Campeonato Nacional de Relevos, celebrado con el respaldo del Ministerio de Deportes.

La representación petromacorisana ganó el evento en una cerrada lucha con otras dos selecciones de la región Este, La Romana y Monte Plata, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

San Pedro domingo con 62 puntos en el evento celebrado en la pista Alberto Torres de La Mota, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia de atletas de 17 provincias y 339 atletas del nivel superior.

La Romana logró el segundo puesto con 41 puntos y Monte Plata logró 36. La Vega con 32 ocupó el cuarto peldaño, seguida por Espaillat y Barahona, ambas con 20 unidades; la Provincia Santo Domingo obtuvo 18, El Seibo 16 y San Cristóbal 10.

 Reynoso y Andando
La Federación de Atletismo aprovechó la celebración del torneo para reconocer la trayectoria de los ex atletas Marcelina Reynoso y José Pimentel (Andando), quien además ha sido el mejor entrenador de relevos que ha tenido el país.

Gerardo Suero Correa, presidente de la FDAA, encabezó los homenajes, acompañados por los miembros del Comité Ejecutivo Alberto Florián, Humberto Ortega, Gregorio Ramírez, Alexis Paguero, Mariano Reyes, Ramón Valdez, Radhamés Brea y Luis González.

Discuss