World Athletics lanza su campaña global de seis semanas » Fitter With Friends

By
Publicada: 22 junio, 2020

". El objetivo de esta campaña es ayudar a los corredores de todo el mundo a mantenerse motivados y mantener su ritmo de ejercicio mientras el mundo se recupera de la pandemia de Covid-19.

Un estudio realizado por RunRepeat.com , realizado en 139 países desde el inicio de la contención, encontró que el 88% de las personas que rutinariamente realizaban actividad física una o dos veces por semana intensificaron su programa. De las más de 12,000 personas encuestadas, las que corrieron una o dos veces por semana más del doble de su actividad física (117% en promedio).

Investigaciones más recientes han confirmado esta tendencia a centrarse más en la salud y la forma física.

En línea con el nuevo plan estratégico de World Athletics, cuya visión es "utilizar el poder y la accesibilidad del atletismo y nuestros atletas para crear un mundo más saludable y en forma", queremos alentar a aquellos y aquellos que adoptaron más deporte durante la pandemia para mantenerse motivados ahora que la vida está volviendo a la normalidad. También deseamos invitarlos a involucrar a sus amigos a quienes, como nosotros, extrañamos durante el parto.

Si bien muchas regiones del mundo están entrando en la fase posterior a la pandemia, las personas ahora tienen la oportunidad de combinar sus nuevos hábitos de acondicionamiento físico con reuniones con amigos (respetando la distancia física).

Para ayudar a todos a mantenerse en movimiento, World Athletics ofrecerá la oportunidad única de sumergirse en el mundo de seis campeones olímpicos, mundiales y continentales de seis regiones continentales, para inspirarse y aprender de ellos.

Un atleta diferente organizará, cada semana y en video, un divertido desafío de entrenamiento y ofrecerá sesiones de entrenamiento y compartirá sus conocimientos para que todos puedan asumir el desafío y mejorar su estado físico.

Para acceder y participar en estos desafíos únicos, simplemente regístrese en el sitio web de World Athletics . Desde el 25 de junio hasta finales de julio, seis de los mejores atletas del mundo lo invitan a usted y a sus amigos a asumir un desafío por semana para mantenerse "en forma con sus amigos".

Este programa es gratuito y ofrece recompensas para alentar y motivar a los participantes a mantenerse activos.

Seis semanas, seis desafíos, seis atletas. Simplemente.

Atletismo mundial

Discuss