ODECABE es ahora CENTRO CARIBE SPORTS

By
Publicada: 23 septiembre, 2020

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) aprobó, en la Asamblea General Extraordinaria, cambiar su nombre a CENTRO CARIBE SPORTS y estrenar nuevo logo, dentro de una estrategia de renovación de la entidad.

El presidente de dicha organización, el dominicano Luis Mejía Oviedo, proclamó a todos los países miembros que “una nueva etapa para el deporte Centroamericano y del Caribe acaba de comenzar”.

La modificación de la identidad de ODECABE a CENTRO CARIBE SPORTS eliminó que la organización tenga dos nombres, uno en inglés y otro en español y cambia a un nombre que es entendible en cualquier idioma. Además trae consigo un logo multicolor, el cual mantiene los colores de todas las banderas de los países y miembros asociados que componen el organismo, con base en la misma temática a los aros olímpicos, representando la integración de todos en CENTRO CARIBE SPORTS.

La presentación de la nueva identidad de la organización fue realizada por Felipe Vicini (DOM) y Manuel Luna (DOM), presidente y miembro de la Comisión de Mercadeo y Comunicaciones de CENTRO CARIBE SPORTS, respectivamente.

“Desde que me propuse asumir la presidencia de esta organización siempre les aseguré que mi objetivo número uno era la integración y unión de todos los miembros y la renovación de nuestro organismo hacia una entidad moderna y vanguardista; hoy ustedes hacen historia aprobando este cambio de marca para relanzar Centro Caribe Sports”, afirmó Mejía.

Discuss