INAGUJA hace entrega de prendas de vestir a los Atletas

By
Publicada: 15 septiembre, 2021

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) encabezada por su Director Paul Almánzar, cumplió su promesa y  les hizo entrega de las prendas de vestir formal, a los atletas ganadores de medallas  en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Marileidy Paulino, Luguelin Santos, Anabel Medina, Lidio Feliz y Alexander Ogando, recibieron, seis prendas de vestir en las instalaciones corporativas de INAGUJA, los atletas se mostraron contentos y agraciados al recibir las prendas de vestir, diseñadas por el afamado, modisto dominicano, Robert Flores, y confeccionadas en el INAGUJA.

El director Paul Almánzar, felicito nuevamente a los atletas por sus resultados en Tokio, los atletas agradecieron al director y al personal de INAGUJA, además, se mostraron muy agradecidos por las prendas de vestir.

Dentro de los prendas de vestir, los varones recibieron un traje a medida, una chacabana, una camisa y un pantalón de vestir, en tanto que las damas recibieron dos vestidos, una chaqueta, un pantalón a medida y un vestido chacabana.

 

Discuss