Marileidy Paulino y Anabel Medina encabezan delegación competirá por plazas a Juegos 2023

By
Publicada: 2 marzo, 2023

Las medallistas olímpicas Mariliedy Paulino y Anabel Medina, encabezan la delegación dominicana que a partir de este viernes y sábado competirán en el Campeonato Nacional de Velocidad, Vallas y Relevos, donde estarán buscando las plazas clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La información la dio el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, en un despacho de prensa.

Dijo que la delegación viajó a Ecuador con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación y del Grupo Creso.

El equipo nacional partió este miércoles hacia Ecuador para culminar sus entrenamientos. El delegado será Radhames Brea y los entrenadores, Ana Jeovanka Guzmán y Marleny Mejía Beras.

La tropa dominicana, en las diferentes modalidades, estará compitiendo este viernes y sábado.

Marileidy Paulino competirá en los 200 metros, Anabel Medina irá en los 400 metros, Liranyi Alonzo en los 100 metros, Marta Méndez en los 200 metros.

El estelar Yancarlos Martínez saldrá a la pista en los 100 y 200 metros, Chistopher Valdez, en los 100 metros. Igualmente, Juander Santos lo hará en los 400 metros con vallas.

También competirán en los 100, 200 y 400 metros, Erick Sánchez Lorvin Isidro Ortíz, Franquello Pérez, Yohandris Andújar, Melbin González José González, Robert King.

Discuss