Marileidy gana mejor generador de cambio premios Panam Sports

By
Publicada: 11 diciembre, 2023

Los ganadores de los Panam Sports Awards 2023 ahora tienen un nuevo logro que agregar a sus increíbles currículums luego de una ceremonia inolvidable y una cantidad sin precedentes de fanáticos del deporte que votaron para elegir a los ganadores de los premios.

Los mejores atletas de todo el continente americano llegaron a Miami vestidos de gala para ser parte de la tradicional ceremonia que contó además de los dirigentes deportivos, de más de 70 deportistas de los 41 países miembros de Panam Sports.

Producida por Panam Sports y transmitida en directo por Chilevisión al territorio chileno y a todo el mundo por Panam Sports Channel, los atletas disfrutaron de una experiencia de gala completa.

MARILEIDY PAULINO – REPÚBLICA DOMINICANA – ATLETISMO

Santiago 2023: 2 oros, 1 plata, 1 bronce (200m, 4x400m Mixto, 4x400m femenino, 4x100m femenino)

Marileidy, ahora campeona olímpica, mundial y de los Juegos Panamericanos, también está inspirando a miles de personas fuera de la pista. Creó una fundación llamada “Creando Sonrisa Eterna” que tiene como objetivo brindar apoyo y recursos a los niños de bajos recursos de su país. Su trabajo tanto dentro como fuera del campo deportivo la convierten en la ganadora del premio Generador de Cambio.

Discuss