¡Mundial de Relevos! atletas de RD van por plazas olímpicas

By
Publicada: 19 marzo, 2024

Marilaidy Paulino, Anabel Medina, Lidio Féliz y Alexander Ogando encabezarán el pelotón de atletas criollos que irán al Mundial de Relevos en Bahamas en mayo

Los medallistas de plata en los pasados Juegos Olímpicos en Tokio 2021, en la modalidad de relevo mixto, estarán buscando lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de París, Francia, en el Campeonato Mundial de Relevos que se celebrará en Bahamas, los días 4 y 5 de mayo.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, indicó que también los atletas dominicanos tendrán el chance de obtener el ticket a París en el Campeonato Iberoamericano que será en Brasil y el Nacac de Mayores en Salvador, en los meses por venir.

Igualmente, se competirá el Clásico Isaac Ogando a finales de marzo y el Clásico Félix Sánchez en abril venidero, más los Juegos Militares.

“Allí en el Mundial de Relevo estarán atletas de la calidad de Marileidy Paulino, Alexander Ogando, Lidio Félix, Robert King, Ezequiel Suárez”, dijo.

Dijo que José González buscará su plata en los 100 y 200 metros. El VI Campeonato Mundial de Carreras de Relevos se hará en Nasáu (Bahamas) del 4 y el 5 de mayo de este año.

 

Discuss