Luguelín arriba 2do. en la Liga Dorada

By
Publicada: 27 agosto, 2012

Birmingham.-El dominicano Luguelín Santos finalizó ayer en segundo lugar en la Liga Dorada, siendo vencido por Angelo Taylor en una competencia bien cerrada que se definió casi “caco a caco”.

Birmingham.-El dominicano Luguelín Santos finalizó ayer en segundo lugar en la Liga Dorada, siendo vencido por Angelo Taylor  en una competencia bien cerrada que se definió casi "caco a caco".

 

En esa carrera no compitió el campeón Olímpico  Kirani James, de Grenada.

 

El velocista criollo hizo en los 400 metros planos un  tiempo de 44:96, a tres centésimas de Angelo Taylor, de Estados Unidos, que paró el reloj a los 44:93.

 

Luguelin  no tuvo una buena arrancada, sin embargo, recuperó terreno, ya que al entrar a la última curva iba en cuarto lugar, pero arreció la marcha.

 

En los últimos metros  Santos se metió en el dinero y estaba casi dominando la carrera, pero vino el empuje final de Angelo Taylor, que se había quedado atrás, en el tercer puesto, y   rebasó al dominicano.

 

El jueves de la pasada semana Santos también ocupó el segundo lugar en un evento celebrado en Lausana, Suiza.

 

En esa ocasión perdió frente al granadense Kirami James, quien también lo venció en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Santos hizo un tiempo de 45:03, mientras que el campeón ejecutó la distancia en 44.37.

 

Ayer tras su segundo lugar, el dominicano dijo que seguirá trabajando para estar entre los líderes de la Liga.

 

Samsung Diamond League, Results

 

El Caribe

Deportes

Discuss