Copa Internacional de Atletismo Escolar

By
Publicada: 28 junio, 2014

Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Haití y el anfitrión República Dominicana a Copa de Atletismo

Con la participación de 250 atletas inicia hoy sábado la Copa Internacional de Atletismo Escolar, en la pista de Atletismo, Alberto Torres de la Mota, del Estadio Olimpico Felix Sánchez del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

El lincenciado Marco Díaz, viceministro de deportes en rueda de prensa expuso que vendrían atletas de 4 paises, además, informó que la justa deportiva cuenta con el patrocinio de Gatorade. "Este evento marcará un hito en la historia dle atletismo escolar, ya que tendremos los mas graneado de los atletas que han surgido de los Convivios Escolares", subrayó.

En la rueda de prensa el lincenciado Díaz confirmo que se competiran en 100, 200 y 400 metros planos en ambas ramas y los relevos 4X100 y 4X400, en las categorías de sub-16 ysub18.

De su lado Gerardo Suero, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, declaró que la entidad trabaja para que el evento sea todo  un éxito, tal y como ocurrio en su primera versión con el apoyo del Ministerio de Deportes.

José Cáceres

Discuss