Federación supervisa pista de Santiago

By
Publicada: 15 enero, 2015

Atletismo supervisa pista La Barranquita; Correa espera esté concluida a final de mes

Una comisión de la Federación Dominicana de Atletismo visitó los trabajos de construcción de la pista de atletismo en el Complejo Deportivo de la Barranquita, en Santiago, donde se le colocará el material de chevron, la cual brindará una excelente plataforma para que cientos de jóvenes sigan llegando a ese deporte.


La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien se hizo acompañar de Ram ´no Valdez, tesorero del Comité Ejecutivo, así como de Elías Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago.


Indicó que están muy avanzados los trabajos y espera que la empresa de capital Chino termine antes de finalizar este mes de enero los trabajos de la pista.


"Ya están colocando el asfalto para luego iniciar las labores con el chevrón", dijo Correa. Y abundó: "Las labores marchan a buen ritmo y así nos los hicieron saber los trabajos chinos", agregó.


Sostuvo que este se año se podrían planificar muchos eventos de fomento del atletismo en todas las modalidades, así como convivios escolares.


Expuso que la reparación por completo de esa pista de atletismo traerá un "gran boom" en ese deporte no solo en Santiago, sino en toda la región Norte.


Afirmó que la familia del atletismo está muy contenta con los aportes que está haciendo el Ministerio de Deportes para poner en grandes condiciones esa pista, así como la de San Francisco de Macoris.

pie de foto

Gerardo Suero Correa y su comitiva al momento de supervisar los trabajos en la pista de atletismo en la Barranquita.

Jose Caceres

Discuss